Calidad rigurosa
Del campo a su mesa pasando por rigurosos controlesEn Frutas Borja sabemos que la calidad es el mayor aval en alimentación. Por eso trabajamos con los más estrictos estándares y normativas. Fruto de este esfuerzo y de la implantación de un sistema de gestión de calidad y mejora continua, contamos con certificaciones reconocidas a nivel mundial.
Cuidamos la calidad de nuestros productos
para obtener el mejor resultado
Calidad rigurosa
Cuidamos la calidad de nuestros productos para obtener el mejor resultado
Trazabilidad
Con el fin de asegurar la máxima calidad de nuestros productos, realizamos un seguimiento exhaustivo en todas las etapas de elaboración, desde el cultivo del producto, hasta su recepción por parte del consumidor final, garantizando así su total trazabilidad.
Control de calidad
El control de calidad de nuestros frutos comienza en su origen (campo), continúa en la entrega de la recepción de fruta, al inicio de la línea de manipulación y en fin de la misma, y sigue al final de la línea, cuando se montan las cajas en el palet. El último chequeo se realiza en el momento de la carga en el camión.
Medio ambiente
Todos los planes de nuestra empresa van dirigidos a la protección del medio ambiente para su beneficio: reciclaje mediante empresas certificadas (plásticos, madera, baterías, pilas, tonér de impresoras …) y gestión de aguas residuales (poseemos una depuradora filtrando todas las aguas residuales antes que sean vertidas en el ambiente).
Calidad con garantía
En Frutas Borja sabemos que la calidad es el mayor aval en alimentación. Por eso trabajamos con los más estrictos estándares y normativas. Fruto de este esfuerzo y de la implantación de un sistema de gestión de calidad y mejora continua, contamos con certificaciones reconocidas a nivel mundial.